-
Este sitio - StayWell Consumer Health Library (also known as CHL or StayWell Solutions® Online) or Krames (Krames Consumer Health Library or Krames CHL) - y cualquier información y recursos contenidos en este sitio: (i) se ofrecen solo para propósitos de información, (ii) pueden no ser confiables por muchas razones incluidas la investigación, los hallazgos y los resultados de pruebas subsecuentes, y (iii) no pretende que se utilice para realizar un diagnóstico médico o un tratamiento, ni es un sustituto para la consulta médica o los cuidados que los pacientes reciben de sus proveedores de atención médica.
-
Yo entiendo y acepto que ni STAYWELL or KRAMES (incluidas sus compañías subsidiarias y/o afiliadas) ni sus suministradores o contratistas son responsables por ningún reclamo, pérdida o daño que resulte directa o indirectamente del uso de este sitio, o de la información y los recursos que contiene o a los que se da acceso a través de este sitio.
-
Mi uso está sujeto a todos los avisos de exención de responsabilidad adicionales y las salvedades que puedan aparecer a lo largo de este sitio - STAYWELL o KRAMES.
-
Este sitio puede contener enlaces a sitios web que no son operados por, afiliados con o recomendados por STAYWELL o KRAMES. Debido a que estos sitios externos no están bajo el control de STAYWELL o KRAMES, cualquier enlace a un sitio externo se ofrece para propósitos de referencia únicamente y STAYWELL o KRAMES no se hace responsable por ninguna información o el uso que yo haga de este sitio externo.
-
Entiendo que el uso de servicios de traducción a idiomas extranjeros que puedan estar disponibles para mí son a mi propio riesgo de que dichas traducciones puedan no ser confiables para propósitos médicos o de otro tipo.
-
Yo accedo y utilizo este sitio y cualquier otro sitio para el que haya un enlace, incluyendo información, servicios, productos, materiales y cualquier otro recurso contenidos en ellos, únicamente bajo mi propio riesgo.
-
En el evento de que tenga una pregunta con respecto a la información relacionada con mi salud o los recursos en este sitio, deberé consultar con mi proveedor de atención médica.
-
Las personas menores de 18 años no deben utilizar este sitio debido a que no está diseñado para menores.